Home NoticiasLocales Inscripciones abiertas para el  Camaratón “Nuestras plazas y paseos”

Inscripciones abiertas para el  Camaratón “Nuestras plazas y paseos”

by Ayelen

El Circuito Aeróbico Fotográfico, denominado Camaratón “Nuestras plazas y paseos” se realizará el 24 de noviembre a partir de las 18 horas.

Será un recorrido en bicicleta, fotografiando seis sitios determinados de un total de nueve, establecidos en una guía de juego. En casos de lluvia, o cuestiones climáticas adversas, se suspende y pasa al 1 de diciembre.

Los participantes deberán plasmar, a través de fotografías, determinado espacios verdes: Plazas, Paseos, plazoletas. Estos sitios constituyen un recurso recreativo complementario del turismo urbano de nuestra ciudad, contribuyendo a mantener y preservar la calidad de vida individual y colectiva, motivo por el cual es significativo revitalizarlos y revalorizarlos.

Esta actividad está pensada para adultos y jóvenes mayores de 18 años, con previa inscripción gratuita on line, o en la Secretaría de Cultura y Deportes, TE. Nº 420364, de 8 a 13, desde el 12 hasta el 21 de noviembre. Se aclara que se establecerá un cupo para la inscripción.

Para que las fotografías sean de buena calidad, se necesita una cámara de fotos digital o cámaras de celulares de última generación, se sugiere, como mínimo de 10 MP.

Acreditación: el mismo día de la largada del Circuito: el 24/11, entre las 17:00 y las 17:45, frente al Palacio Municipal, efectuándose la largada a las 18:00.

Los participantes deberán elegir seis entre las nueve consignas impresas en la guía de juego y ubicadas en los lugares a fotografiar. Al finalizar el circuito, deberán entregar un total de 12 fotografías: 6 Fotos de Juego + 6 Fotos Consigna. La hora máxima para obtener su Comprobante de llegada de la “Camaratón Nuestras plazas y paseos”, será el horario de finalización de el mismo, o sea a las 20.30.

La Organización estará provista de descargas a través del puerto USB.

Categorías y premios: De todas las fotos tomadas por los participantes, luego de las correspondientes descalificaciones por aspectos técnicos de la competencia, se seleccionarán las siguientes categorías de ganadores:

PREMIO AL GANADOR DE MEJOR FOTOGRAFÍA DEL CAMARATÓN: $ 20.000.

PREMIO A GANADOR DE MEJOR SERIE: $ 10.000.-

Se realizará una exposición de fotografías de los ganadores, al igual que las del resto de los participantes, en fecha y lugar a definir.

Se entregará a cada participante una foto testimonio de su participación en el “Camaratón Nuestras plazas y paseos”.

El jurado será designado por la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza y su decisión será definitiva e inapelable. Tiempo para decidir los ganadores: a definir de acuerdo a la cantidad de participantes.

Para realizar la inscripción online, desde aquí. http://bit.ly/2pBSRgk

You may also like