Inicio NoticiasEducativas Ärbol para tu Nido abrió las inscripciones

Ärbol para tu Nido abrió las inscripciones

por jose

La Casita de Arte y Cultura del Espacio Ärbol para tu Nido abrió las inscripciones a las propuestas para este 2013. Para niños de 6 a 12 años los talleres que se ofrecen son: Artes Plásticas, Percusión y Expresión Corporal. Además habrá clases de grupos reducidos e individuales de Guitarra y Batería.

 

También están planificadas actividades extras como intervenciones urbanas, espectáculos infantiles, salidas grupales, entre otras.

 

Para niños de 4 y 5 años se lanza una innovadora propuesta de formación artística integral. Se trata del taller Gërminadores que conjuga Artes Plásticas, Iniciación Musical, Artes Escénicas y Expresión Corporal. Serán dos encuentros semanales, donde además habrá instancias lúdicas cooperativas a cargo de una profesora de nivel inicial.

 

Gërminadores estará atravesado por el juego y se buscará potenciar la imaginación y fantasía de los niños a través de actividades de creación de propios personajes, historias y vivencias, es decir, la posibilidad de crear nuevos mundos y expresarlos a través de los distintos lenguajes artísticos.

 

Oferta para jóvenes y adultos

 

En función de las demandas recibidas, Ärbol para tu Nido pone a consideración clases de guitarra, batería, bombo e instrumentos de percusión a todos aquellos jóvenes y adultos interesados en comenzar a aprender o perfeccionarse.

 

Asimismo, se adelanta la realización del Curso Intensivo de Dibujo Artístico Nivel I y II para todas aquellas personas con o sin experiencia, interesadas en introducirse en el tema (Nivel I) y para continuar formándose, tal es el caso del Nivel II. Cabe resaltar que los mismos están a cargo del Prof. Alejandro Briggiler.

 

Informes e inscripciones

 

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en el Espacio Ärbol para tu Nido, ubicado en Sarmiento 1554 de 18 a 20 hs. Para mayor información, también podrán contactarse al celular 03496 – 15660891, al mail: informes@arbolparatunido.com.ar y también a través de Facebook.

 

 

Galería de Imágenes 25 fotos que muestran el trabajo en Ärbol para tu Nido.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario