Inicio NoticiasDeportes Inscripción abierta para Chiqui Almitas en Alma Juniors

Inscripción abierta para Chiqui Almitas en Alma Juniors

por Ayelen

El proyecto “Chiqui Almitas” del Club Alma Juniors destinado a niños de un año y medio a dos años y medio continúa sus actividades y tiene cupos disponibles para inscribirse. Se trata de un espacio en el que los pequeños desarrollan actividades físicas y psico-motrices,  juegos, recreación, actividades plásticas, e infinidad de propuestas didácticas y estético-expresivas.

Todavía se encuentra abierta la posibilidad para inscribirse al proyecto del Club Alma Juniors “Chiqui Almitas” destinado a pequeños de un año y medio a dos años y medio.

A cargo de las profesoras Agustina Blazicevic y Marisol Aprilis, desarrollan sus actividades todos los días de 9.45 a 11.45 horas en la sede del Club, realizando diferentes propuestas didácticas, motrices y estético expresivas.

Los papás tienen la opción de elegir la cantidad de días que participará su hijo/a. Puede hacerlo tres, cuatro o los cinco días de la semana de acuerdo a sus necesidades.

Por consultas e informes, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría del Club, en Alberdi 1850, o telefónicamente al (03496) 422634, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

Tambien le puede interesar