Home NoticiasEducativas Inscriben para los talleres anuales en «Pelos al viento»

Inscriben para los talleres anuales en «Pelos al viento»

by jose
Son múltiples disciplinas y para todas las edades. Hip hop, teatro, trapecio fijo y gota, danza contemporánea, folclore, flexibilidad y tela, entre otros.

 

Fundado en el año 2018, este espacio cultural ofrece actividades artísticas de lo mas variadas y coloridas, como también seminarios, variette, eventos y shows durante todo el año.

Es un lugar dedicado a prevalecer la cultura circense, en su trayectoria se abre paso a compartir con otras culturas y nos brinda, así, un espacio de amor a la cultura en general , apostando siempre al bienestar del otrx.

Pelos al Viento, cuenta con un espacio seguro, equipado y con un equipo de profesionales formadxs que siguen instruyendose cada unx en su propia disciplina.

Abre sus puertas a todo tipo de propuestas culturales, ofreciendo su espacio a colegas de todo el país como también al público en general.

Predominando el compañerismo, las ganas de avanzar, de aprender, usando el arte como forma de expresión, Pelos al Viento, te invita a formar parte de ellxs y juntxs sentirnos mejor, hacer lo mejor y que el mundo, sea un lugar mejor.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PAR LOS TALLERES ANUALES. INFO E INSCRIPCIONES A 342-5396307/pelos al viento (face-instagram) o a Brown 1634

You may also like