Inicio Destacadas Inscriben para estudiar idioma alemán en Esperanza

Inscriben para estudiar idioma alemán en Esperanza

por jose
A partir de la próxima semana se abre la inscripción para cursar los diferentes niveles de idioma alemán en la Asociación Alemana Deutscher Verein Esperanza. Los cursos comienzan en abril y hay precios promocionales para socios.

 

 

Se reiniciarán a partir del próximo martes 6 de abril los cursos de Idioma Alemán en la Asociación Alemana de Esperanza, los que estarán a cargo de la docente Prof. María Elena Bertotti.

 

 

Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el mes de marzo y los interesados que deseen obtener mayor información, podrán comunicarse al teléfono 422753 en la Secretaría de la Institución, los días miércoles en el horario de 10:00 a 12:00. Las inscripciones deberán hacerse a través de Instagram a asoc_alemana_esperanza, o en la página de Facebook mediante mensaje a: Asociación Alemana Deutscher Verein Esperanza.

 

 

Para otros datos de interés solicitamos consultar en nuestra página de Facebook, a través del correo electrónico asocalemanaesperanza@gmail.com, o al teléfono 15461846.

 

 

 

Los cursos están programados de la siguiente manera:

1º Año, los días martes de 16 a 18 hs. y los viernes de 18 a 20 horas.

2º Año, los días jueves de 17 a 19 horas.

3º Año, los días jueves de 15 a 17 horas.

4º Año, los días viernes de 16 a 18 horas.

5º Año (Curso Avanzado de conversación) los días martes de 14 a 16 horas.

 

 

Para este año se ha previsto además la inscripción para dictar un curso acelerado a viajeros o becarios que por alguna circunstancia decidan viajar a Europa. El mismo estará a cargo de la Sra.  Isabel Fernández.

 

 

El valor de la inscripción se fijó en $300 (trescientos pesos), en tanto que la cuota mensual establecida es de: Socios $ 1.300 (un mil trescientos pesos) y No Socios $ 1.500 (un mil quinientos pesos).

 

 

Tambien le puede interesar