Home NoticiasLocales Inscriben para catequesis en la Parroquia del barrio Norte

Inscriben para catequesis en la Parroquia del barrio Norte

by jose

El equipo de catequesis de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús se reunió esta semana para organizar y definir las actividades que encararán en el templo de barrio Norte y las capillas San Lino y María Madre de la Iglesia.
Tras el encuentro el padre Nicolás Houriet, párroco responsable de dichas entidades religiosas, confió a Edición Uno que desde el 25 de febrero y hasta el 2 de marzo de lunes a sábados de 9 a 11 y lunes a viernes de 16 a 18:30, en la Parroquia inscriben y reinscriben para catequesis de chicos, adultos y catequesis especial (niños y jóvenes con discapacidad a partir de 9 años).
Por su parte en las capillas María Madre de la Iglesia (Arco de la Colonización) y San Lino (barrio La Orilla) lo harán en torno a las celebraciones litúrgicas antes y después de la Misa dominical, que en el templo del Arco de la Colonización comienza a las 9:30 y en San Lino a las 19.
Los encuentros de catequesis especial comienzan el 4 de marzo y tendrán lugar los lunes a las 17.
Mientras que la catequesis familiar de padres y niños retomará sus encuentros a partir de la semana del 4 de marzo, pero quienes ingresen a 1° año de catequesis lo harán desde el 6 de mayo. Previo a esto habrá charlas informativas para padres de 1° año de catequesis, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús será el 26 de abril a las 21; en la Capilla San Lino el 29 de abril a las 21; y en la Capilla María Madre de la Iglesia, el 30 de abril también a las 21.

 

 

Fuente y Foto Edición Uno

You may also like

Leave a Comment