Inscriben a profesionales para espacios de acompañamiento escolar

La Escuela Normal Superior N°30 "D.F.Sarmiento" y la Escuela Secundaria Orientada N°371 "Soldados de la Patria Colombo - Müller" informaron que hasta este viernes permanecerá abierta la inscripción para cubrir horas correspondientes a espacios de acompañamiento en el marco del programa Secundario Completo.

La Escuela Normal Superior N°30 “Domingo F. Sarmiento” informa que, del 4 al 7 de junio, permanecerá abierta la inscripción para cubrir horas correspondientes a espacios de acompañamiento en el marco del programa Secundario Completo, Plan de Mejora Institucional para los siguientes espacios de acompañamiento: Lengua y Literatura, Lengua Extranjera (Inglés), Biología, Geografía, Matemática y Coordinación en articulación  y apoyo pedagógico.

►  Los aspirantes deberán contar con una flexible disponibilidad horaria.

►  Poseer título de docente en Cs. de la Educación o afín, para la coordinación y articulación en apoyo escolar y Títulos de base para los restantes espacios.

►  Acreditar experiencia en establecimientos educativos de nivel secundario.

REQUISITOS:

      Título

      Fotocopia DNI

      Antecedentes en espacios tutoriales, de orientación o acompañamientos en nivel secundario

      Otros antecedentes (Cursos, Capacitaciones)

      Disponibilidad horaria para cumplir función

      Manejo de recursos TIC´s

Los interesados podrán inscribirse del 4 al 7 de junio en el horario de 08:00 a 12:00 horas, en la Secretaria de Secundaria del local escolar Sarmiento 2644 – Esperanza.

 

También en la Escuela Colombo Müller

 

La Escuela de Educación Secundaria Orientada N°371 “Soldados de la Patria Colombo – Müller” informa que, del 3 al 7 de junio, permanecerá abierta la inscripción para cubrir horas correspondientes a espacios de acompañamiento en el marco del programa Secundario Completo, Plan de Mejora Institucional. Los aspirantes deberán responder al siguiente perfil:

  • Poseer título de Psicopedagogo o Psicólogo. Se dará prioridad al primero, considerándose el segundo en caso de quedar vacante o agotarse el primer listado.
  • Acreditar experiencia en establecimientos educativos de nivel secundario en la función de Tutor/ Facilitador de la Convivencia.
  • Tener disponibilidad horaria según la necesidad de la institución.
  • Presentar en la Secretaría de la escuela, sita en Maipú 1450 de la ciudad de Esperanza, de 08.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00, una carpeta de antecedentes que incluya:
  1. fotocopia DNI
  2. títulos
  3. constancias de desempeño
  4. certificados de capacitaciones, cursos, etc.
  5. otros antecedentes

El desempeño de la función abarcará la segunda quincena de junio 2019, y del 01 de agosto al 30 de noviembre 2019.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.