Inicio NoticiasCultura Inolvidable debut de Candela Vargas en la Fiesta de la Cumbia Santafesina

Inolvidable debut de Candela Vargas en la Fiesta de la Cumbia Santafesina

por jose
La cantante ingresó al escenario mayor de la movida tropical tras recibir un amplio respaldo en las redes sociales. Fue distinguida por la organización y muy aplaudida por el público.

 

 

Este viernes comenzó en el Hipódromo de Las Flores de la ciudad de Santa Fe, la esperada quinta edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que cuenta con la participación de más de 20 grupos referentes de la movida tropical, y se desarrolla hasta este domingo.

 

 

La jornada arrancó con los grupos elegidos por la gente a través de la votación en las redes sociales como La Banda de Leonel, Grupo Malta y Candela Vargas Tropical. La intérprete radicada en Esperanza logró ingresar al escenario mayor tras recibir más de 18 mil votos de la gente.

 

 

 

Candela vivió esta oportunidad como todo un lanzamiento nacional de su búsqueda en la movida tropical. Allí estuvo acompañada por músicos de la ciudad y fue presentada por Selva que también dedicó un especial momento para ese debut.

 

 

En la primera noche, luego de los grupos ingresados por el público se sumaron Gerardo y La Sonora, Grupo Trinidad y La Contra. Para el cierre, Juanjo Piedrabuena y Coty Hernández, hicieron vibrar al público santafesino con una espectacular puesta en escena.

 

 

Más de siete mil personas acompañaron la movida tropical más esperada del año y la programación continuó este sábado con la presencia de Mario Pereyra, Grupo Cali, Grupo Alegría, Hernán Narváez, Diana Ríos, Los Tekilas, Wendy Zanco y Adelina Me Gusta.

 

 

Este domingo 5, día del cierre del evento, tendrá como anfitriones a Sergio Torres, Uriel Lozano, Marcos Castelló, Chanchi y Los Auténticos, Grupo Teorema, Ayelén Beker, Los Libres y La Tole Tole.

 

 

 

Fotos RRSS Fiesta de la Cumbia

 

 

Con el debut de Candela Vargas, comienza la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Tambien le puede interesar