Home NoticiasLocales Inmuha recibió tres propuestas para loteos de macizos

Inmuha recibió tres propuestas para loteos de macizos

by jose

“Se generaron 3 nuevas posibilidades de tierras urbanizables” aseguró Ana Meiners una vez concluido el acto de recepción de propuestas de venta de propietarios de terrenos. En breve se informará la decisión tomada por el Instituto de Vivienda que preside la intendenta. 

La Intendente de la ciudad encabezó el acto de apertura de sobres que se presentaron en respuesta la Convocatoria Pública a propietarios de terrenos aptos para su urbanización, ubicados dentro de la jurisdicción del Distrito Esperanza, que  se hallen interesados en Ofertar para su venta al Inmuha, con destino al “Programa Compra de Terrenos”.

“Son tres posibilidades que se generaron gracias a esta convocatoria del Programa Compra de Terrenos, ahora una vez conformada la comisión que analizará las propuestas, se estudiará  cada caso,  que de llegar a una resolución  favorable servirán para generar nuevos espacios disponibles para la construcción tan necesarios  en una ciudad como la nuestra que está en permanente crecimiento” aseguró Meiners.

Como una manera más de seguir transparentando cada acto de gobierno el ejecutivo municipal pone a disposición de los esperancinos el acta de apertura de sobres que se realizó el martes 22 del corriente.

Las propuestas recibidas fueron tres, las mismas serán analizadas a la brevedad y por medios públicos se dará a conocer la decisión final.

Una política que no cesa

“Lo planteamos en campaña y lo confirmamos en nuestro mensaje en la apertura de sesiones; Hoy con este acto  estamos cumpliendo uno de los pasos que les propusimos a los esperancinos  para recorrer juntos un camino que nos lleve a incrementar los espacios disponibles para la construcción, convencida que  el acceso a la tierra es central  para la  calidad de vida de nuestros vecinos, por eso es que no cesaremos en propiciar nuevas convocatorias y nuevas acciones que se sustentan a lo largo del año con la participación ciudadana activa que es llevada adelante de forma continua con representantes de diversas instituciones de la comunidad, con mucho sostén técnico y profundo conocimiento” aseguró Meiners.

You may also like

Leave a Comment