Inicio Destacadas INMUHA entregó dos viviendas y sorteó cuatro adjudicatarios

INMUHA entregó dos viviendas y sorteó cuatro adjudicatarios

por jose
Es el plan de viviendas que ejecuta el municipio desde el año 2015. Con las dos viviendas entregadas ayer llegan a diez. Sortearon titulares y suplentes para cuatro casas de un plan que proyecta 32 realizaciones.

 

Este viernes en Barrio La Orilla se realizó el acto de entrega de dos viviendas a sus adjudicatarios que superaron todos los requisitos del Instituto Municipal de Hábitat para garantizarse el cobro de las cuotas y las condiciones sociales exigidas. El sorteo de estos titulares se había realizado el pasado mes de abril, en plena campaña electoral para la reelección de la intendenta.

 

El acto se desarrolló en Simón de Iriondo y San Jerónimo y contó con la participación de Ana Meiners, el senador Rubén Pirola, concejales, agentes y asesores del Instituto Municipal de Hábitat e integrantes del gabinete municipal.

 

Luego con la fiscalización del escribano Mario Bianchi se realizó el sorteo de cuatro nuevos adjudicatarios titulares y suplentes para las viviendas que la empresa contratada por el INMUHA (Cooperativa Mayco) deben terminar de construir.

 

Los beneficiarios fueron:

Vivienda 10: Ricardo Cueva y Cintia Tomé (titulares); Jonatan Luraschi y María Florencia Cañón (suplentes).

Vivienda 11: Gisela Roldán y Luis Muller (titulares); José Bonfanti y Mirna Thomas (suplentes).

Vivienda 12: José Paz y Romina Juarez (titulares); Melina Kestler y Sebastián Gut (suplentes).

Vivienda 13: Mario Santa Cruz y Griselda Magliano (titulares); Gisela Izquierdo y Norberto Roldán (suplentes).

 

Sobre el INMUHA

 

El Instituto Municipal del Hábitat fue creado en 2012 y desde entonces viene trabajando con empleados y asesores locales en reparar el déficit habitacional de la ciudad. En el año 2015 comenzaron las obras para el plan de 32 casas en Barrio La Orilla del cual ya entregaron 10 y resta construir 22 unidades.

 

Tambien le puede interesar