Inició este martes la semana de la Miel en la FCV

Con degustaciones de diferentes mieles y de productos elaborados a partir de la miel, se realiza de este martes 14 y hasta el 17 de mayo en el Hall del Edificio Central y en el parque Luis Pasteur. La actividad es abierta a toda la comunidad.

En la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL se realiza la semana de la miel, enmarcada en la campaña de carácter nacional promovida desde el Ministerio de Agroindustria (Resolución 95-E/2017).

La misma tiene como objetivo destacar y promover las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos. Será del martes 14 al viernes 17 de mayo de 9 a 13 hs. La actividad es abierta a toda la comunidad.

En el Parque Luis Pasteur, donde se encuentra el Árbol Azul, se exhibirán diferentes materiales utilizados en la actividad apícola y afiches informativos, mientras que, en el Hall Central del Edificio Central, se realizarán diferentes actividades organizadas por integrantes del Grupo de Estudio Dirigido Apícola como degustaciones de diferentes mieles y productos elaborados a partir de miel.

La actividad es organizada por el Grupo de Estudio Dirigido Apícola.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.