Home Noticias Tiroteos en Las Colonias: uno de los gendarmes heridos está grave

Tiroteos en Las Colonias: uno de los gendarmes heridos está grave

by juanmanuel

Fueron heridos en dos enfrentamientos distintos, en una zona rural y durante un control de tránsito. Uno de ellos recibió disparos en el tórax y una pierna y fue trasladado a la capital provincial.

Los gendarmes heridos en Santa Fe en el operativo de búsqueda de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez son dos: uno de ellos fue atacado tras un allanamiento en una zona rural y el otro durante un control de tránsito. Uno de ellos se encuentra en estado grave.

El director del Hospital Suchón de San Carlos Centro, Benjamín Zorrilla, aseguró que uno de los heridos, de 44 años, se encuentra fuera de peligro, con una lesión de bala en el brazo derecho, con orificio de entrada y de salida, que no le provocó daños óseos.

Sin embargo, el médico explicó que el otro efectivo de Gendarmería se encontraba en estado grave, y fue trasladado por personal de Bomberos al Hospital José María Cullen de Santa Fe, con lesiones de bala en el tórax y en una pierna.

El intendente del municipio santafesino de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti, aseguró hoy que el gendarme que se encuentra fuera de peligro «habría reconocido a los tres ocupantes del vehículo» que lo atacaron «como los prófugos» del triple crimen de General Rodríguez. Y dijo que tiene «una herida aparentemente de un fusil FAL».

Por su parte, el gendarme que permanece internado en el Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, recibió un disparo en el abdomen y otro en la pierna izquierda. En la Guardia del centro médico precisaron que se trata de Walter Aguirre, de 31 años, oriundo de Buenos Aires.

 

You may also like

Leave a Comment