Inicio NoticiasLocales Ingresaron las máquinas al futuro Parque Industrial

Ingresaron las máquinas al futuro Parque Industrial

por jose

“Aquí se puede ver en forma concreta, el resultado del trabajo en positivo, con todo y con todos” coincidieron en destacar Ana Meiners y Rubén Pirola.

Hoy comenzaron nuevos  trabajos municipales para la concreción de un sueño de la comunidad esperancina toda,  como lo es El Parque Industrial de Esperanza, un proyecto que la administración Meiners impulsó desde la concepción de la idea hasta este momento en el que comienza la apertura de calles internas de un predio que será ejemplo en la región.

Pirola resaltó la importancia del Parque Industrial para toda la ciudad. “Esto es muy bueno, no sólo para quienes son fiduciantes, sino para todos los esperancinos porque va a permitir generar trabajo y mejorar la calidad de vida de la ciudad”.

El senador también destacó que a pesar del tiempo trascurrido, “paso a paso se va avanzando. Hoy vemos cómo se están abriendo las calles, como trabaja el Municipio haciendo un esfuerzo y gracias a las gestiones que pudimos desarrollar en conjunto con Ana María ante el gobierno provincial”.

 

“Tenemos la satisfacción de ver cómo se avanza y hacemos un reconocimiento expreso al trabajo de todos los esperancinos y de la gestión de Ana María. Porque cuando uno observa algunas miradas disonantes o que parecía que ponían freno, los esperancinos una vez más se pusieron de pie y hoy estamos trabajando y logrando la meta propuesta”, agregó.

A su turno Ana María Meiners destacó el trabajo de todos y cada uno de los involucrados para que, esto hoy. siga consolidándose como una excelente realidad, y aseguró que “mirando tengo ganas de lagrimear porque son tantos años y tanto esfuerzo de tanta gente que ciertamente ver este avance emociona”.

 

“La Municipalidad tiene dos hectáreas para prestar servicios” y que no descarta que en ese espacio “tenga su lugar el polo tecnológico que estamos desarrollando con la Universidad Nacional del Litoral . En esta demora de tiempo que hemos tenido, ya los parques que están en desarrollo son tecnológicos. La innovación y la tecnología están al alcance de todos los fiduciantes. Trabajan en consonancia lo público, lo privado y lo académico” expresó Meiners.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario