Home NoticiasLocales Ingresaron a robar en el predio de Defensores del Oeste

Ingresaron a robar en el predio de Defensores del Oeste

by juanmanuel

El hecho ocurrió durante de la madrugada de este miércoles cuando desconocidos lograron violar una puerta y así ingresar a una pieza utilizada como depósito. Entre otras cosas se llevaron un televisor. El hecho ocurrió en el sector donde se ubica la cancha de fútbol 5 y correspondiente bar dentro del predio del Club Defensores del Oeste.

Uno de los propietarios del predio de fútbol 5 ubicado dentro de las instalaciones del Club Defensores del Oeste observó en la mañana del miércoles que la puerta del depósito del sector había sido violentada. El mismo lo notó cuando llegó al lugar para chequear bebidas y cuestiones relacionados a la apertura del predio deportivo.

Para poder ingresar los ladrones necesitaron cortar dos candados que estaban colocados en la puerta además de forzar la cerradura de la abertura.

Una vez dentro de la pieza se llevaron un televisor y un decodificador de la empresa DirecTV.

No es la primera vez que ladrones logran ingresar a este sector causando daños y llevándose elementos. Serían más de cuatro veces y la última data de más de un año atrás.

Propietarios efectuaron la denuncia correspondiente y efectivos policiales se encuentran abocados a la investigación para dar con los autores del siniestro.

You may also like