Home Destacadas Ingresantes del Instituto Brown iniciaron los cursos introductorios

Ingresantes del Instituto Brown iniciaron los cursos introductorios

by jose

Iniciaron los cursos introductorios los 110 ingresantes del Anexo Esperanza del Instituto Brown. Se trata de una instancia obligatoria previa al cursado de las carreras que iniciará en abril.

 

El Instituto Superior de Profesorado (ISP) Nº 8 Almirante G. Brown Anexo Esperanza dio inicio a los cursos introductorios del que participan los 110 ingresantes que cursarán las cuatro carreras que ofrece la institución.

 

Los módulos que se abordarán están relacionados a una mejor ambientación al nivel superior; sistemas de Información contable; introducción a las Ciencias Sociales, ética y responsabilidad social del técnico superior, entre otros.

Este año, se registró un crecimiento de la matrícula: en el Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración iniciarán 19 ingresantes; 18 en el Profesorado en Educación Secundaria en Economía; 44 en la Tecnicatura Superior en Gestión de las Organizaciones; y en la Tecnicatura Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos un total de 29 ingresantes.

 

Los ingresantes previenen de distintas localidades de los Departamentos Las Colonias y La Capital.

 

You may also like