Inicio NoticiasDeportes Inferiores: Se cerró una nueva edición de la Copa Ciudad de Esperanza

Inferiores: Se cerró una nueva edición de la Copa Ciudad de Esperanza

por juanmanuel
Entregaron Premios a equipos de inferiores y categorías formativas de la Liga
Con la presencia de jugadores, familiares, directivos de los clubes participantes, de la Liga Esperancina de Futbol y funcionarios municipales encabezados por la intendente Ana María Meiners, en el Club Sportivo del Norte F.B.C. se realizó el pasado lunes el acto de entrega de trofeos de la Copa Ciudad de Esperanza  «Torneo Amistad». También -y en la misma jornada- en las canchas de la Asociación Deportiva Juventud y de Sportivo del Norte F.B.C., se completó la jornada de la Copa correspondiente a la octava división, cuya categoría no es competitiva.
El proyecto, realizado en forma conjunta por el municipio local –a través de la Secretaría de Cultura y Deportes-, la Liga Esperancina y los seis clubes de fútbol de Esperanza, se desarrolló desde el 27 de febrero durante nueve jornadas distribuidas en las seis canchas de los clubes de fútbol de la ciudad.
“Se trata de una actividad enmarcada en el proyecto de sensibilización deportiva dirigido a categorías formativas de fútbol. La iniciativa promueve la erradicación de la violencia en las canchas de fútbol y procura que niños y jóvenes jueguen y crezcan adquiriendo valores y hábitos saludables” destacó la Prof. Adriana Robledo, titular de la Secretaría de Cultura y Deportes municipal.
Posiciones Finales Copa Conjunto Categorías Formativas Competitivas
Ganador del certamen, con el mejor promedio (1,9 puntos), Unión de Esperanza.
Del segundo al octavo: San Lorenzo, Asociación Deportiva Juventud, Defensores del Oeste, Sportivo del Norte, Mitre.
La Copa JUEGO LIMPIO le correspondió al Club Atlético Defensores del Oeste, por haber obtenido la menor cantidad de amonestaciones y/o expulsiones.

Tambien le puede interesar