Home NoticiasDeportes Inferiores: El entrenador de fútbol Darío Breques continuará su carrera en Perú

Inferiores: El entrenador de fútbol Darío Breques continuará su carrera en Perú

by juanmanuel

El ex jugador de Liga Esperancina de Fútbol y actual entrenador de Divisiones Formativas dejó esta semana su cargo en el Club Defensores del Oeste para trasladarse al país incaico y coordinar dos escuelas formativas de fútbol.

Este miércoles el director técnico Darío Breques dejó la ciudad de Esperanza y emprendió su viaje a Perú donde continuará su carrera como formador de jugadores de fútbol.

De larga trayectoria en trabajos con categorías formativas, a Darío Breques le llegó una oportunidad concreta para continuar su carrera como entrenador en Perú y entonces dejó su cargo en Defensores del Oeste para sumarse a este nuevo proyecto.

Breques estará trabajando en dos escuelas de fútbol ubicadas en la zona del lago Titicaca, ubicado en la región Andes de la meseta del Collao a casi 4.000 metros de altura.

Hasta allí llegará con su experiencia en trabajos formativos para ponerse al hombro la coordinación de dos escuelas de fútbol que recibe a chicos de entre 8 y 12 años desde distintos puntos de Perú.

Con la salida de Darío Breques al frente de las categorías formativas de Defensores del Oeste, este miércoles asumían en el equipo esperancino Sergio Cornejo y el profesor Matías Bavetta  como entrenadores de Divisiones Inferiores.

 

You may also like