Inicio NoticiasLocales Increíble: vetaron 23 cuadras que no integran el plan de pavimento

Increíble: vetaron 23 cuadras que no integran el plan de pavimento

por jose

La Intendenta Municipal envió un plan que el Concejo Municipal modificó y transformó en ordenanza. Allí el Concejo pidió pavimentar 143 cuadras de un total que supera las 300 cuadras.

 

 

Cuando Meiners y su «equipo técnico» leyeron la ordenanza buscaron argumentos técnicos, económicos y en otros casos «sin argumentos» para rechazar determinadas cuadras a pavimentar y transformarlas en ripio con cordón cuneta.

 

 

Lo increíble del caso es que en el veto enviado el viernes pasado Ana Meiners y Oreste Blangini le dicen al Concejo Municipal que hay 23 cuadras que no pueden hacer pavimento, PERO ESAS CUADRAS NUNCA FUERON INCLUIDAS EN LA ORDENANZA COMO PLAN DE PAVIMENTO. Si leyó bien.

 

 

Si no alcanzó a entender la impericia de estos personajes a los cuales les pagamos cerca de $ 20 mil por mes: quitaron del plan de pavimento 23 cuadras que nunca lo integraban. Era claro que tenían ganas de vetar y de pelearse con el Concejo.

 

 

El trabajo realizado por EDXD comparando lo aprobado por el Concejo Municipal y el veto impuesto por Meiners nos incluye 23 cuadras que no figuran en el proyecto original como pavimento.

 

 

Meiners y Blangini le dicen al Concejo Municipal que SE OPONEN A PAVIMENTAR:

 

 

DENNER (entre Rivadavia y Moreno),  4 cuadras;

RIVADAVIA (entre Denner y Pittier) 1 cuadra;

BELGRANO (entre Denner y Pittier) 1 cuadra;

SARMIENTO (entre Denner y Pittier) 1 cuadra;

MORENO (entre Denner y Pittier) 1 cuadra;

SARMIENTO (entre García y 27 de Febrero) 6 cuadras;

SAN MARTÍN (entre García y 27 de Febrero) 6 cuadras

 

y el «Mejor Chiste» es la confusión del nombre de una calle que se identifica con otra provincia patagónica: el Concejo Municipal aprobó Tierra del Fuego entre América y Tabernig y la intendenta y su equipo de colaboradores vetan Río Negro (entre América y Tabernig) 3  cuadras. Ahora no se sabe si van a pavimentar Tierra del Fuego y dejarán como ripio Río Negro o si quisieron decir otra cosa.

 

 

¿Tienen un mapa de la ciudad? ¿Conocen las calles? ¿Saben donde quedan cada una de ellas? ¿Saben que sobre esas calles viven vecinos que pagan sus impuestos para que ellos cobren su sueldo? ¿Es una provocación? ¿Nadie va a renunciar?

 

 

Son tan IRRESPONSABLES que seguramente acusarán a la prensa crítica de destituyente, cuando en realidad es su propia impericia la que los condena ante la sociedad.

 

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Esperanza Dia X Dia De 143 cuadras Ana Meiners bajó el Plan de Pavimento a 94 cuadras | Esperanza DíaxDía 08 de enero de 2013 - 7:52 AM

[…] bien en el veto cometen la burrada de quitar 23 cuadras que no integraban el plan (nota aparte en EDXD) también agregan cuadras que no estaban en el mismo como calle Laprida entre Rafaela y ruta […]

Respuesta

Dejar comentario