Inicio Destacadas Increíble: La policía de Humboldt viene a patrullar a Esperanza

Increíble: La policía de Humboldt viene a patrullar a Esperanza

por jose
Lo denunció el jefe comunal de esa localidad tras hacer pública su queja por los últimos robos que se produjeron allí.

 

 

«Uno entiende la problemática de seguridad de las grandes ciudades pero en Humboldt tenemos dos patrulleros y tres agentes por turno, si nuestros agentes son convocados a Esperanza, nuestra población queda desprotegida» aseguró Duilio Rohrmann.

 

La localidad de Humboldt, vecina a nuestra ciudad, vive una preocupación creciente por los últimos robos producidos en talleres mecánicos que están ubicados a la vera de la ruta 70 y el último producido este jueves en el Corralón Comunal.

 

Durante esta semana los vecinos preocupados por la inseguridad mantuvieron una reunión con las autoridades policiales y comunales a quienes pidieron respuestas. Los dos robos perpetrados en los talleres mecánicos tuvieron una millonaria valuación de pérdidas.

 

Duilio Rohrmann dijo a Play TV que en la localidad tienen una camioneta y un ford focus como vehículos utilizados como patrulleros y que el automóvil no está en condiciones de patrullar las 50 mil hectáreas de la zona rural que comprenden Humboldt, Colonia Rivadavia y Cavour donde son convocados con frecuencia.

 

También contó que muchas veces a la semana el patrullero y los agentes de Humboldt son convocados a reforzar la seguridad de Esperanza y esa localidad se queda desprotegida, con un sólo agente de turno para atender la comisaría y la seguridad comunitaria.

 

También confirmó que la Comisaría de Humboldt sólo tiene 8 agentes asignados que por las rotaciones, los francos y las licencias nunca superan los tres agentes por turno en localidad.

 

Rohrmann confirmó que le envió una nota para solicitarle una entrevista al Ministro de Seguridad Jorge Lagna a quien conoce de ejercer otros roles y a quien quiere plantear la dificultad que atraviesa su comunidad.

 

 

Tambien le puede interesar