Home NoticiasDeportesBásquet Increíble: La ASB obligó a Alma Juniors a viajar a San Justo para jugar en Inferiores

Increíble: La ASB obligó a Alma Juniors a viajar a San Justo para jugar en Inferiores

by juanmanuel

La imagen de la portada ilustra el momento que el transporte que llevaba a jugadores U13 de Alma Juniors a San Justo sorteaba diversos caminos buscando evitar el agua y así poder llegar para cumplir con la «programación» de la Asociación Santafesina de Basquetbol para la tarde noche del martes.

Al ver la situación, entrenadores y colaboradores de Alma Juniors no permitieron la salida desde Esperanza de las categorías U15 y U17 que debían completar la tira de la jornada que iba a terminar de noche con lo que significaba la vuelta totalmente a oscuras en rutas anegadas por el agua caída que azotó la región.

Los partidos debieron jugarse el pasado sábado pero por un pedido de Sanjustino que tenía un compromiso nacional con sus categorías, al cuál accedió Alma Juniors, los juwgos se reprogramaron para la noche del lunes y por la tomenta fueron trasladados al martes.

San Justo es una de las ciudades afectadas por el temporal y aún tiene personas evacuadas en el mismo club donde debieron jugar los equipos de Alma Juniors, además de serios inconvenientes en caminos y rutas que los conectan con el resto de la provincia, pero desde la Asociación Santafesina de Basquetbol estaban desesperados por cumplir con una serie de partidos de Inferiores en pleno temporal.

Desde la deportivo la división U13 del Club Alma Juniors visitó a Sanjustino en San Justo este martes por la fecha pendiente del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet y el conjunto local se impuso por 53 a 31 con parciales 12-8; 22-17 y 41-23. Lo increíble es que las categorías U15 y U17 de Alma Juniors por no viajar a San Justo, perderían los puntos.

You may also like