Inicio NoticiasCultura El municipio apoyará a los artistas locales con espectáculos por streaming

El municipio apoyará a los artistas locales con espectáculos por streaming

por jose
Después del bochorcho y rechazo social a la «Fiesta de la Agricultura Virtual» la Intendente Ana Meiners anunció que desde este sábado se transmitirán recitales de artistas locales grabados previamente en el Centro Cultural Municipal.

 

No son ningunas iluminadas la intendenta y su secretaria de Cultura, simplemente están copiando apoyos locales que ya concretan municipios y comunas de toda la región y que incluso realiza periódicamente el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

 

Se contrata a un artista local, se le ofrece un streaming y difusión del espectáculo y con esto se genera un movimiento económico desde el estado para quienes no están pudiendo trabajar (artistas, sonidistas, iluminadores). Lo propusimos desde este portal hace un mes cuando toda la comunidad criticaba los gastos de la «fiesta virtual» pagada con el dinero de todos los esperancinos.

 

Del ridículo se vuelve con humildad y reconociendo los errores, aunque en política esté mal visto.

 

Al espectáculo lo denominarán «Música en línea» y se transmitirá cada sábado desde las 20. Aquí la información oficial:

 

La Secretaría de Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad comenzó, este miércoles, con las grabaciones que formaran parte del contenido exclusivo que podrá disfrutarse desde este sábado a las 20:00 Hs en www.esperanza.gov.ar

 

El ciclo denominado, Música en Línea, congrega a artistas de diferentes géneros musicales y productoras locales, para juntos creen contenidos exclusivos, que podrán verse desde la web oficial del municipio, con estrenos de novedades, todos los sábados a partir de las 20:00 Hs.

 

Inicia sábado 10, desde las 20:00 Hs

La primera de las cápsulas de contenido se estrena este sábado desde las 20:00 Hs, protagonizada por la música melódica de Norma Montú y Candela Vargas junto a su grupo con sus clásicas canciones folclóricas.

 

 

Nota relacionada:

 

Meiners lejos de la gente

Tambien le puede interesar