Inicio Destacadas Increíble: Becchio le pidió perdón a Meiners por la movilización de vecinos

Increíble: Becchio le pidió perdón a Meiners por la movilización de vecinos

por jose
Está claro que el dirigente justicialista-pro es más «meinerista» que Ana Meiners y que disfrazado ahora de dirigente vecinal milita políticamente para la intendenta.

 

Formó parte de la campaña de desprestigio de la candidata a intendenta de la oposición y trabajó activamente para la reelección de la actual intendenta justicialista.

 

Hugo Becchio anoche fue más papista que el papa.

 

En un momento de la reunión de la comisión asesora de seguridad de la comisión asesora de Meiners llamada Cabildo Abierto, el ex concejal justicialista – pro le pidió PERDÓN a la intendente por la movilización de vecinos que se hacía sentir en su despacho.

 

Los vecinos batían palmas en la vereda al pedido de más seguridad cansados de robos, puertas giratorias e indiferencia de autoridades que se pelean por espacios de poder.

 

Mientras eso sucedía en la vereda, en la reunión de las autoridades, Hugo Becchio que llegó al lugar representando a los vecinos, le pedía disculpas a la intendente por la movilización de vecinos.

 

«Esto es obra de gente que llegó a la vecinal (Este) por intereses personales» dijo Becchio antes de repetir una vez más «perdón Ana por esta marchita».

 

Podando su ya débil poder de representatividad, el activo militante político de la intendente quizás dijo esas palabras sin saber que en las escalinatas había gente de todos los barrios y que la convocatoria no se realizó desde una entidad en particular.

 

Todos los presentes en la reunión lo escucharon. El dirigente vecinalista pedía perdón a la intendente por una expresión genuina de vecinos que peticionaban a las autoridades.

 

¿Habrá algún interés económico o simplemente político detrás de la postura ultraoficialista de quien dice representar a los vecinos?

 

 

Foto sabermás

Tambien le puede interesar

1 comentario

Vecinos movilizados por la inseguridad marcharon al municipio - Esperanza día x día 22 de enero de 2020 - 7:57 AM

[…] por mejor seguridad: “Son… Vecinos movilizados por la inseguridad marcharon al municipio Increíble: Becchio le pidió perdón a Meiners por… “El abordaje que se da desde Esperanza al… El Liceo abre al público en febrero e… […]

Comentarios cerrados.