Inicio Destacadas Incorporaron 25 nuevos policías a la Unidad Regional XI

Incorporaron 25 nuevos policías a la Unidad Regional XI

por jose
Son egresados del Instituto de Seguridad Pública y tras la recepción protocolar fueron incorporados como «caminantes» para el reconocimiento del lugar en las ciudades del departamento. Algunos son residentes en el departamento.

 

 

INCORPORACIÓN DE 25 EFECTIVOS POLICIALES A LA UNIDAD REGIONAL XI – “Las Colonias”

 

Luego de su egreso del Instituto de Seguridad Pública, por disposición de la Jefatura de Policía de la Provincia , 25 Suboficiales de Policía fueron destinados a prestar servicios en la Unidad Regional XI.

 

Los nuevos funcionarios recientemente incorporados fueron recibidos por el Jefe de la Unidad Regional XI, Director de Policía Lic. MARTÍN RAMÓN MOLINA, quien junto al Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público y la Subjefe de la
División Personal URXI, les brindo palabras de bienvenida, como así las primeras directivas para su nueva función.

 

Los uniformados ya se encuentran realizando tareas de prevención como caminantes tanto en la ciudad de Esperanza como en otras localidades del interior del departamento Las Colonias y luego de un adecuado Plan de Entrenamiento y Capacitación, serán destinados a cubrir estratégicamente las necesidades en la diferentes dependencias de la Agrupación Unidades de Orden Público y Agrupación Cuerpos URXI.

 

 

Tambien le puede interesar