Home NoticiasLocales Incendio menor en un Corralón Municipal

Incendio menor en un Corralón Municipal

by jose

Bomberos Voluntarios de Esperanza fueron convocados de urgencia por un incendio en depósito de elementos municipales ubicado en Saavedra y Doctor Gálvez. No se registraron pérdidas de consideración. 

 

Bomberos Voluntarios de Esperanza fueron convocados a las 16:30 de hoy a sofocar un incendio declarado en un depósito municipal ubicado en Saavedra y Doctor Gálvez.

 

Al llegar al lugar se encontraron con un tractor afectado por el fuego que se habría originado en el tablero eléctrico del mismo el cual fue inicialmente controlado con un matafuego y la pericia de los agentes municipales que se encontraban en el lugar.

 

No se produjo la expansión del fuego hacia el resto del vehículo ni hacia otro vehículo estacionado cerca del mismo.

 

Bomberos controlaron que el incendio fue controlado y realizaron la intervención técnica para finalizar con los trabajos.

 

Voluntarios servidores públicos relataron a EDXD que el alerta había llegado al cuartel por un incendio ya manifestado en esa dependencia municipal cuando en realidad se trataba de un inicio de incendio que fue rápidamente controlado.

 

El desplazar de la autobomba y los patrulleros del Comando Radioeléctrico alertó por la situación a los vecinos del barrio.

 

Imágenes EDXD.-

 

You may also like