Inicio Destacadas Incendio en una vivienda: Ocupante y policías afectados por el humo

Incendio en una vivienda: Ocupante y policías afectados por el humo

por jose
En la medianoche del domingo denunciaron un principio de incendio en una vivienda donde su único ocupante fue rescatado por policías. Algunos de los servidores públicos fueron afectados por el humo. Asistieron dos dotaciones de bomberos.

 

 

Cerca de la medianoche del domingo se produjo un incendio en una vivienda de Almirante Brown al 1.600 de Esperanza. Allí según lo que se pudo reconstruir, un hombre puso a calentar su cena pero se quedó dormido y no advirtió que en su cocina se había iniciado un incendio.

 

 

Los policías que fueron los primeros en llegar al lugar para chequear la veracidad de la emergencia ingresaron a la vivienda y rescataron al hombre hasta el exterior de la casa.

 

 

Al llegar los bomberos voluntarios controlaron la situación ígnea y evitaron mayores pérdidas en la vivienda.

 

 

El hombre que vive en esa vivienda fue trasladado al SAMCo Esperanza para su mejor atención y los policías que lo rescataron recibieron atención en el lugar por parte del SIES 107, todos afectados por el humo.

 

 

Personal de Policía Municipal, URXI Comisaría Primera, Comando Radioeléctrico y EPE también formaron parte del operativo de emergencia que obligó a la movilización de dos ambulancias, dos autobombas y varios patrulleros.

 

 

Imagen archivo sólo referencial

Tambien le puede interesar