Inicio Destacadas Incendio en una vivienda de Barrio Norte

Incendio en una vivienda de Barrio Norte

por jose
Se produjo este domingo por la tarde por causas que se investigarán. Tomó fuego el techo de una de las habitaciones pero fue sofocado rápidamente. Dos dotaciones de bomberos asistieron al lugar.

 

 

Este domingo después de las 14:30 se produjo un incendio en una vivienda de Belgrano al 3.400, barrio Norte de la ciudad de Esperanza.

 

 

Por motivos que estarían relacionados a una falla eléctrica, el cielorraso de una habitación habría sido el lugar donde se inició el foco ígneo que fue controlado en principio por la familia.

 

 

Los bomberos voluntarios que colaboraron con el operativo controlaron la extinción del fuego y que no se reinicie el mismo.

 

 

Debido a la convocatoria de emergencia y la situación sanitaria al lugar se trasladaron dos dotaciones de bomberos voluntarios. Recordemos que sólo 4 servidores públicos por unidad móvil puede hacerlo.

 

 

Participaron del operativo de emergencia además agentes del Comando Radioeléctrico y de la Policía Municipal que colaboraron con el corte de calles y datos oficiales del mismo.

 

 

Tambien le puede interesar