Inicio Destacadas Incendio en una granja de Colonia San José

Incendio en una granja de Colonia San José

por jose
Se produjo este lunes por la tarde y provocó la muerte de miles de pollos que estaban siendo criados en el lugar. Intervinieron Bomberos Voluntarios de San Agustín.

 

En horas de la tarde de ayer las unidades de Bomberos Voluntarios de San Agustín fueron convocadas para trabajar en el incendio que se produjo a la vera de la Autovía Nacional N° 19 en la localidad antes mencionada.

 

Por razones que están en plena investigación, se quemó una nave completa de un criadero de pollos con unos 20 mil animales, sin la presencia de ningún personal dentro de la misma nave.

 

Más allá del enorme esfuerzo de los bomberos los daños materiales fueron de una gran magnitud.

 

Los bomberos en otro incidente

 

Vale destacar que Bomberos Voluntarios de San Agustín, venían de atender un accidente aéreo en el cruce del acceso a la localidad con la Autovía N° 19, en el cual un hombre que volaba con su parapente a la hora del aterrizaje, unos de sus brazos fue alcanzado por las hélices del aparato; por tal motivo debió ser trasladado de urgencia a una sanatorio privado de Franck, el accidentado es el piloto del helicóptero del Gobernador de Santa Fe.

 

Fuente La Noticia Primero / Fotos Mario Galoppo

 

 

Tambien le puede interesar