Inicio Destacadas Incendio en un depósito de barrio Sur

Incendio en un depósito de barrio Sur

por jose
Se produjo este viernes por la tarde y por su magnitud obligó a la intervención de dos dotaciones de bomberos. No se registraron heridos pero si preocupación en la zona por la gran cantidad de humo.

 

 

Este viernes por la tarde, cerca de las 18, los Bomberos Voluntarios de Esperanza fueron convocados a intervenir en un incendio de un depósito de diferentes materiales que está ubicado en un predio cercano a las calles Rafaela y García, en el barrio Sur de Esperanza.

 

En el lugar se construyen unas canchas de fútbol y un salón de eventos pero no está en funcionamiento. Una construcción del predio tomó fuego y generó una gran cantidad de humo que por las condiciones meteorológicas extendieron el mismo varias cuadras alrededor del lugar.

 

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para desplegar su operativo de emergencia y los acompañaron agentes del Comando Radioeléctrico y personal de Policía Municipal en el ordenamiento del mismo.

 

No se registraron personas heridas aunque el servicio de emergencia médica estuvo atento a las demandas del operativo.

 

Como es sabido los bomberos locales no realizan la investigación para establecer las razones del mismo, cuestión que cumplen los Bomberos Zapadores que serán convocados en caso que la Justicia o la empresa de seguros lo solicite.

 

 

Foto RRSS

Tambien le puede interesar