Home Destacadas Incendio en La Orilla: Una mujer sufrió graves heridas y falleció

Incendio en La Orilla: Una mujer sufrió graves heridas y falleció

by juanmanuel

Pasadas las 21 el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza recibió un llamado dando cuenta de un incendio en una casa de familia en el norte de la ciudad. Una dotación trabajó arduamente en el lugar para extinguir las llamas y rescatar con vida a la propietaria de la vivienda que debió ser trasladada de urgencia a la guardia del SAMCo local con heridas de gravedad debido a las quemaduras sufridas. Esta mañana desde el Hospital Cullen informaron su fallecimiento. 

 

Una dotación de Bomberos Voluntarios del cuartel central de la ciudad trabajó durante la noche de miércoles en el incendio de una casa particular ubicada en calle Belgrano al 5.100, barrio La Orilla, sector norte de Esperanza.

 

Fue importante la tarea de la dotación de voluntarios que además de controlar el incendio tuvo la difícil tarea de rescatar del interior de la propiedad a una mujer que se encontraba sola dentro de la misma.

 

La mujer de unos 80 años, fue sacada del lugar con vida y trasladada de urgencia por personal de SIES 107 a la guardia del SAMCo de nuestra ciudad con heridas de consideración debido a la gran cantidad de quemaduras en su cuerpo por las llamas.

 

Además de Bomberos Voluntarios y personal profesional de SIES 107, en el lugar actuaron agentes de Tránsito y personal del Comando Radioeléctrico.

 

Traslado a Santa Fe

 

Minutos después de su estabilización en el SAMCo local la mujer con quemaduras en gran parte de su cuerpo fue trasladada al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

 

Según informaron desde la guardia del centro médico la mujer ingresó anoche con el 80% del cuerpo quemado y estuvo internada en cuidados intensivos.

 

Esta mañana después de las 7 se informó oficialmente su fallecimiento.

 

 

 

You may also like