Inicio Destacadas Incendio destruyó totalmente una precaria vivienda

Incendio destruyó totalmente una precaria vivienda

por jose

Fue este sábado por la noche en el norte de la ciudad. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios asistieron al lugar para controlar el foco ígneo. No se registraron heridos, sólo asistencia a personas afectadas por el humo.

 

Este sábado por la noche el sonido de las sirenas de emergencias se hizo sentir en la ciudad. Los bomberos voluntarios de la ciudad debieron asistir con urgencia una precaria vivienda incendiada en un predio de una ladrillería ubicada en Janssen y Bosch, en el norte de la ciudad.

 

Fueron dos dotaciones las que arribaron al lugar y trabajaron para tratar de controlar el incendio que se expandió en toda la construcción que terminó con pérdidas totales.

 

También fue convocada al lugar una ambulancia del SIES 107 para atender a ocupantes del lugar que sufrieron inconvenientes respiratorios por la inhalación de humo. No se registraron heridos.

 

El movimiento de las unidades de emergencia que fueron apoyadas por patrullas policiales generó atención en toda la ciudad que viene observando un menor movimiento de la comunidad en horas de la noche por la incidencia de la pandemia y el aumento de casos que se registran en la ciudad.

 

Imagen archivo sólo referencial

Tambien le puede interesar