Inicio Destacadas Incendio con pérdidas totales en un depósito de insumos agropecuarios

Incendio con pérdidas totales en un depósito de insumos agropecuarios

por jose
Una camioneta, una cosechadora, un depósito de gasoil y otros elementos como fertilizantes y herramientas se quemaron en su totalidad en un incendio de un galpón que se inició anoche y demandó trabajo de bomberos hasta esta madrugada.

 

 

Después de las 22 de anoche las sirenas de emergencias se hicieron sentir en la ciudad de Esperanza. Dos autobombas más camiones proveedores de agua junto a policías y una ambulancia se trasladaron al barrio Sur de Esperanza para atender un incendio de grandes proporciones.

 

 

Se produjo en un depósito de insumos agropecuarios que está ubicado en la esquina de Alberdi y Soler donde se encuentra un galpón. En su interior según se pudo observar se encontraba una camioneta ford, una cosechadora y un tanque que contenía gasoil.

 

 

 

 

Pero también herramientas e insumos agropecuarios con alto poder inflamable. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron incansablemente hasta esta madrugada, para extinguir el foco ígneo.

 

 

La magnitud del incendio causó preocupación en los vecinos del barrio y otras industrias ubicadas en la cercanía al lugar. Fue comisionada una ambulancia pero no fue necesaria su atención en el lugar a ningún herido.

 

 

 

 

El humo de la combustión se podía ver a varias cuadras alrededor del lugar y el trabajo de policía de tránsito y comando radioeléctrico permitió evitar que vecinos que intentaban acercarse al lugar lo lograran.

 

 

Las pérdidas fueron totales y seguramente peritos de Bomberos Zapadores de Santa Fe trabajarán en las próximas horas para determinar la causal del mismo.

 

 

Tambien le puede interesar