Home NoticiasLocales Incendiaron y rompieron instalaciones del Club Mitre

Incendiaron y rompieron instalaciones del Club Mitre

by jose

Bronca e impotencia.

 

Una vez más los que poco valoran el esfuerzo compartido dedicaron su tiempo a romper instalaciones de un club deportivo.

 

Quizás «fumados» o «borrachos» pero con plena conciencia que su accionar producía daños, uno o varios sujetos ingresaron a las instalaciones del Club Atlético Bartolomé Mitre en las últimas horas y se burlaron del esfuerzo y el trabajo de muchos.

 

Rompieron e incendiaron la zona del banco de suplentes de la cancha de fútbol que durante esta tarde debe ser ocupada por los equipos de tercera y primera para recibir a Juventud de Laguna Paiva.

 

Una vez más la denuncia sin sentido, la impotencia por tener que quejarse para que nada pase, una vez más el reflejo de una sociedad dañada por la mirada indiferente, una vez más volver a empezar.

 

Quizás no sea tanto el perjuicio económico, es el dolor y la impotencia de saber que seguramente son jóvenes del barrio los que dedicaron su tiempo a romper algo que podría pertenecerles.

 

Pedir que la policía esclarezca el hecho es caer en saco roto. «No podemos hacer nada», «Vamos a mirar las cámaras», «¿Sospechás de alguien?» será la respuesta de protocolo.

 

Que este espacio no sea para destacar el daño sino para preguntarnos ¿Qué ganó el que hizo esta estupidez?

 

Para los dirigentes del club, lamentablemente, una vez más será volver a empezar.

 

 

 

 

 

 

 

You may also like