Inicio NoticiasCultura Inauguraron la muestra «Inquietud» en una iniciativa de la Vecinal Centro

Inauguraron la muestra «Inquietud» en una iniciativa de la Vecinal Centro

por jose
Se trata de la realización de María Susana Hominal y Mónica Monín. Fue en el salón de la Sociedad Rural y la muestra se puede visitar este sábado y domingo.

 

 

La Vecinal Centro Esperanza junto con la Sociedad Rural de Las Colonias presentaron un nuevo espacio para difundir las creaciones de nuestros artistas locales, en este caso con la muestra INQUIETUD de María Susana Hominal y Mónica Monín.

 

 

La inauguración de la muestra fue este viernes y junto a las obras exhibidas se pudo disfrutar de la música propuesta por el dúo de flauta traversas que conforman Joaquín Gandini y Alex Muller.

 

 

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Vecinal Centro, Jorge Baronetti y lo acompañaron una buena cantidad de integrantes de la comisión directiva de la institución. También las autoridades locales como los concejales Andrea Martínez y Rodrigo Müller y la Secretaria de Cultura Adriana Robledo.

 

 

La muestra permanecerá abierta en el local de la Sociedad Rural, Moreno 2242, este sábado 20 de 17:30 a 21:30 hs y el domingo 21 de 17:30 a 20 hs.

 

 

Galería de Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar