Home NoticiasLocales Inauguraron el Taller de Gestión de Energías en el ITEC

Inauguraron el Taller de Gestión de Energías en el ITEC

by jose

En un nuevo comienzo de actividades educativas autoridades provinciales, municipales y empresarias dejaron inaugurado un nuevo espacio con equipamiento para utilizar en dos de las cuatro tecnicaturas que se dictan en el instituto.

Con la presencia de la Secretaria de Energía de la Provincia Verónica Geese, la Intendenta de Esperanza Ana Meiners, el Presidente del ITEC Víctor Sarmiento, el presidente del CICAE, Rubén Whor y el representante de la Sociedad Rural Pedro Weidmann, se realizó el acto de apertura del año escolar en el ITEC El Molino.

En la oportunidad se dejó inaugurado el “Taller de Gestión de Energías” el cual se utilizará en prácticas de las Tecnicaturas en Gestión de Energías renovables, uso racional y eficiencia energética y de Mantenimiento industrial, así como de otros cursos y capacitaciones.

La funcionaria provincial confirmó que el gobernador Miguel Lifschitz envió un aporte de $ 300 mil para la compra del equipamiento y que es un orgullo para el gobierno de Santa Fe contar con un instituto que desarrolle esta actividad educativa, porque es el futuro y así se observa en la política desarrollada desde su dependencia.

A su turno Sarmiento agradeció a los más de 90 alumnos que comienzan un nuevo año calendario y destacó el esfuerzo realizado por la gestión del ITEC, instituto creado e impulsado por el sector privado y estatal local.

You may also like