Inauguraron el Comedor Universitario

El Comedor Universitario de la UNL, abrió sus puertas en el Campus FAVE para alumnos, docentes y no docentes de toda la Universidad.

 

El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional del Litoral Albor Cantard, los decanos de Agrarias Luis Rista y Veterinarias José Peralta, la Intendenta de Esperanza Ana Meiners y los concejales Rafael De Pace, Andrea Martínez y Cristian Cammisi. También participaron la Presidente de la FUL, Cecilia Rodriguez Calderón; y el Consejero Superior Rodrigo Benitez, entre otras autoridades.

 

El proyecto presentado por los Consejeros Estudiantiles Franja Morada de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias, culminó este lunes 27 de agosto con la apertura de la sede Esperanza del Comedor Universitario de la UNL.

 

 

Este espacio será utilizado por estudiantes, docentes, no docentes de la UNL y personas invitadas.

 

 

Las puertas del Comedor Universitario permanecerán abiertas de lunes a viernes -excepto feriados- de 11 a 15 Hs. durante todo el periodo lectivo en el Campus FAVE.

 

 

Para acceder al servicio en la FCA y FCV, los interesados pueden adquirir de manera anticipada sus tickets en el Comedor.

 

 

Esta iniciativa contará con un menú accesible, nutritivo y saludable que incluye entrada, plato principal, postre, pan y bebida, siendo la calidad supervisada y auditada por profesionales de la salud.

 

 

El costo de las chequeras para los estudiantes es de $50, para el personal universitario (docentes y no docentes) de $100 y para personas invitas de $120. Mientras que los tickets diarios tienen un valor de $15 para estudiantes, $25 para el personal y $30 para invitados.

 

 

Galería de Imágenes gentileza Franja Morada.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.