Inicio NoticiasCultura Inauguran muestras de fotografía y arquitectura en el Dante

Inauguran muestras de fotografía y arquitectura en el Dante

por Ayelen
Desde el lunes 16 de mayo, en el Centro Cultural «Dante Alighieri» el grupo artístico Baires Baires y la Fundación PH15 ofrecerán una mirada renovada sobre la arquitectura porteña junto a fotografías de chicos y su realidad
Desde el próximo lunes los esperancinos podremos visitar y disfrutar de las muestras fotográficas y de arquitectura “Nuevos Aires” -con una mirada renovada sobre la arquitectura porteña-  e “Historias Retratadas” -fotografías de chicos y su realidad-, que ofrecen el grupo artístico Baires Baires y la Fundación PH15.
Baires Baires es un emprendimiento que fusiona arquitectura e ilustración a través de dibujos de edificios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Una mirada estructural que busca revalorizar el importante patrimonio visual, histórico y cultural de la Ciudad. En tanto PH 15 es una fundación que trabaja en escuelas y barrios en situación de vulnerabilidad utilizando los recursos de las artes visuales -especialmente la fotografía- para fomentar nuevas capacidades expresivas, comunicacionales y técnicas en niños y jóvenes.

Ambas muestras estarán expuestas en el foyer del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, de 8 a 12 horas y de 14 a 18, y podrán ser recorridas y visitadas de manera gratuita por delegaciones de establecimientos educativos de la ciudad y público en general. «Nuevos Aires» e «Historias Retratadas», integran una exposición itinerante de dichas entidades.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario