Home NoticiasEducativas Inauguran el pabellón de Físico-Química y Sala Microscopía de la FCV

Inauguran el pabellón de Físico-Química y Sala Microscopía de la FCV

by Ayelen

El próximo lunes 14 de noviembre, a las 18 horas quedarán inauguradas oficialmente las dependencias del Pabellón de Físico-Química y la Sala de Microscopía de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza. Estarán presentes el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Albor Cantard y el vicerrector a cargo de Rectorado de la UNL, Miguel Irigoyen. También se inaugurarán laboratorios del Hospital de Salud Animal.

 

 

El Laboratorio de Físico-Química y Sala de Microscopía es un moderno complejo de 755 m2 cubiertos de media densidad (planta baja y planta alta) destinados al desarrollo académico y de investigación, que forma parte del máster plan de crecimiento que la FCV lleva adelante en los últimos años.

Desarrollado con los más altos estándares de confort y seguridad, va a permitir el dictado de clases teóricas y prácticas específicas de las disciplinas para 80 alumnos en simultáneo.

Laboratorios del Hospital de Salud Animal

En la oportunidad también serán formalmente inaugurados los laboratorios que se ubican en la planta alta del Área Grandes Animales del Hospital de Salud Animal. El recientemente puesto en funcionamiento Laboratorio de Biotecnología de la Reproducción, producto de un convenio junto al INTA; el Laboratorio de Ecología de Enfermedades; el Laboratorio de Microbiología del Hospital de Salud Animal y Laboratorio de Anatomía Patológica e Histología.

You may also like

Leave a Comment