Imwinkelried en el podio de la Maratón Acuática

La joven oriunda de San Jerónimo Norte fue tercera en la reducida competencia que se realizó en el puerto de Santa Fe y otorgó puntos FINA. La también nadadora de Libertad, Erika Yenssen, fue cuarta en la carrera que ganó la italiana Bárbara Pozzobon.

El italiano Francesco Guettini se quedó con la victoria en la edición 45° de la Santa Fe Coronda. En una carrera atípica (duró sólo tres horas y fueron 15 kilómetros en el puerto local) el europeo puso todo su conocimiento y fuerzas para quedarse con el primer puesto.

La 45ª edición del Maratón Santa Fe-Coronda se realizó con un recorrido acotado, a causa de las actuales condiciones hidrométricas por la elevada altura del río.

El ganador resultó el italiano Francesco Ghettini con 3 horas y 19 minutos, seguido por sus compatriotas Simone Ercoli y Edoardo Stochino, mientras que en damas lo hizo la italiana Barbara Pozzobon empleo 3 horas, 20 minutos y 46 segundos.

Las santafesinas Romina Imwinkelried y Erika Yenssen, oriundas de San Jerónimo Norte fueron tercera y cuartas en la general damas de la carrera internacional. Aquí las clasificaciones finales:

En damas las participantes fueron Barbara Pozzobon, de Italia; Pilar Geijo, Rita Vanesa García, Romina Soledad Imwinkelried, Erika Abigail Yenssen, Daira Eluney Marin y Martina Oriozabala, de Argentina; Vicenia Navarro, de Venezuela.

En caballeros dijeron presente: Edoardo Stochino, Simone Ercoli y Francesco Ghettini, de Italia; Damián Blaum, Aquiles Balaudo, Santiago Petrucci, Matías Ezequiel Díaz Hernández, Fausto Emanuel Brondo y Joaquín Alejandro Moreno Muñoz, de Argentina; Evgenij Pop Avec y Alexandar Ilievsky, de Macedonia; Santiago Paul Enderica, de Ecuador; Matheus Evangelista, de Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por 5RTV a Romina tras finalizar la competencia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.