Home Noticias Imputaron al detenido por el homicidio de Antonio Ruíz Díaz

Imputaron al detenido por el homicidio de Antonio Ruíz Díaz

by jose

La audiencia se realizó en la mañana de hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La fiscal Clelia Trossero le imputó el delito de homicidio doloso agravado por alevosía. En el marco de otra investigación, detuvieron a dos personas por la tentativa de homicidio de un joven ocurrida el fin de semana pasado en Esperanza.

Un joven de 22 años cuyas iniciales son N.G.S. fue imputado en la mañana de hoy por el homicidio de Antonio Ruíz Díaz de 34 años, realizado con un arma blanca en las primeras horas del lunes en las afueras de la ciudad de Esperanza. El delito que le atribuyó la fiscal Clelia Trossero a N.G.S. fue homicidio doloso agravado por alevosía.

La imputación se realizó en la audiencia correspondiente llevada a cabo en la mañana de hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) fue Héctor Candioti; por su parte, el imputado fue representado por abogados particulares.

Por su parte, la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) determinó que la audiencia de prisión preventiva se realice el viernes a las 8:30, también en los tribunales de la capital provincial.

You may also like