Inicio Destacadas Impulsados por el clima, la gente llenó los parques este domingo

Impulsados por el clima, la gente llenó los parques este domingo

por jose

Fue importante la cantidad de público que se pudo ver este domingo en el Parque de la Agricultura, Plaza San Martín y en otras plazas de la ciudad. Poco distanciamiento social.

 

La bondad del tiempo arrastró a cientos y cientos de esperancinos a instalarse en parques y paseos para disfrutar al aire libre en un verano que nos toca vivir en pleno julio.

 

Las temperaturas oscilaron entre los 10 y los 24°C durante el domingo y el sol acompañó para disfrutar del recreo al aire libre en plena pandemia.

 

Si bien en nuestra región no se registra circulación del virus y en los parques de la ciudad no está «pintado» el círculo de uso de espacio para evitar contagios, el distanciamiento social fue claramente olvidado ayer por la tarde con una impactante cantidad de público que disfrutó de los lugares al aire libre.

 

También fue notoria la cantidad de gente que «olvidó» los tapabocas o barbijos y que decidió disfrutar del aire libre compartiendo mates y lugares comunes.

 

Si la situación de nulo aislamiento social y escaso cuidado afectará a nuestra ciudad y su gente, lo sabremos en pocos días.

 

La situación vivida este domingo en los paseos de la ciudad puede repetirse este lunes que se celebra el «Día del Amigo» y es común encontrar a muchos jóvenes compartiendo charlas y música en el parque de la ciudad.

 

Imágenes archivo – sólo referencial

 

Tambien le puede interesar