Home NoticiasLocales Importantes objetivos de AANE en este 2014

Importantes objetivos de AANE en este 2014

by jose

Importantes objetivos en materia edilicia se plantea la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE) para el año en curso. Entre ellos se encuentra la ampliación de la cocina del Centro de Día y el pago de los créditos de lo que ya se invirtió en el Taller Protegido de Producción. En eso se destinará lo recaudado en la colecta domiciliaria que se realizará el próximo sábado y para la cual la entidad solicita la colaboración de los esperancinos.

La secretaria de la institución, Graciela Breques, indicó que la colecta del sábado 22 de marzo “es solamente de dinero, por eso los voluntarios estarán pasando por los domicilios con alcancías debidamente acreditados”.

“Contamos mucho con los chicos de las escuelas y hasta prácticamente dependemos de ellos, así que en estos días nos están confirmando desde las escuelas las nóminas de quienes quieren ayudarnos y todo aquel que no se haya anotado y quiera ir directamente el sábado será bienvenido”, señaló.

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, dijo que “también son importantes los vehículos que se quieran acercar a colaborar para llevar a los voluntarios y volver a traerlos a la sede, ya que teniendo mayor cantidad de autos se hace todo más rápido”.

Por esto, invitó “a todos los que quieran colaborar, que serán bienvenidos, y se pueden acercar a la sede en calle Belgrano 2366 a las 8.30 horas, donde se distribuirán los tramos y se acercará a quienes colaboren a los distintos puntos de la ciudad”.

Quienes deseen inscribirse previamente pueden comunicarse con el nuevo teléfono de la sede social, que es el (03496) 410113.

Resaltó que “el objetivo de la colecta será principalmente la inversión edilicia, ya que estamos este año detrás de un gran objetivo que es la ampliación de la cocina del Centro de Día y el pago de los créditos de lo que ya se invirtió en el Taller Protegido de Producción”. “Son objetivos bastante grandes pero con la colaboración de toda la ciudadanía y el apoyo de subsidios y proyectos que se presentan en la Nación se van a ir logrando”, auguró.

 

Asamblea

El 22 de abril se realizará la Asamblea General Ordinaria con la consideración de memoria y balance de la institución y la renovación parcial de la comisión directiva que en este caso le toca a los cargos titulares: presidente, secretaria, tesorero y vocales.

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment