Inicio Destacadas Importante sector de la ciudad estará afectado por un corte de energía

Importante sector de la ciudad estará afectado por un corte de energía

por jose
Será el domingo por la mañana para realizar trabajos de mantenimiento entre las 6:30 y las 9:00 para un sector del norte y buena parte del Este de la ciudad. También la zona rural Norte tendrá un corte el sábado que fuera suspendido por lluvia la semana pasada.

 

 

La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de realizar tareas de mantenimiento en las lineas aéreas de media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este Domingo 22 de 06:30 a 09:00 Hs. en la localidad de Esperanza, zonas comprendidas por Barrio Norte entre calles Janssen hasta Rivadavia y entre Zeballos hasta Paso Vinal, Barrio Unidos, Barrio Alborada, Barrio El Chelito, Barrio José Pedroni, Barrio Solares del Labriego, Colectora Roque Sáenz Peña y Zona Rural Norte.

 

 

El sábado en zona rural norte

 

 

La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de realizar tareas de mantenimiento en las lineas aéreas de media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este Sábado 21 de 07:00 a 14:00 Hs. en la Zona Rural Norte de la localidad de Esperanza, comprendida entre las calles Alem hasta Paso Vinal.

 

 

 

En caso de mal tiempo, se pueden suspender las actividades previstas.

De terminar con las tareas antes de lo previsto se normalizará el servicio sin previo aviso.

 

Tambien le puede interesar