Home Noticias Importante saldo de accidentes de tránsito en Las Colonias

Importante saldo de accidentes de tránsito en Las Colonias

by juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Accidentes de tránsito

Esperanza

Dos jóvenes de 19 y 20 años, vecinos de nuestra ciudad sufrieron lesiones graves tras participar de una colisión en horas de la mañana del Domingo en el cruce de calles Rivadavia y A. Castellanos, ocurrió cuando se trasladaban en una motocicleta Guerrero Urban Street GC 150 cc. El otro vehículo que participó del accidente fue un colectivo Scania Comil modelo K 380 conducido por un hombre de 33 años oriundo de la provincia de Córdoba que se encontraba acompañado por otra persona de sexo masculino de 54 años y a pasajeros. El conductor del rodado de menor porte debió ser trasladado al Hospital J. M. Cullen debido a las
características de las lesiones que sufrió.

Siendo aproximadamente las 19.40 horas del domingo próximo pasado, en el cruce de calles Aarón Castellanos y Janssen, fueron partes intervinientes de un accidente vial una motocicleta Guerrero DL 110 cc. en la que se trasladaba una joven de 17 años y un automóvil Chevrolet Aveo conducido por un hombre de 74 años. La adolescente fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias al Hospital local para la atención de las lesiones leves padecidas. Los partícipes son vecinos de nuestro medio.

En la noche de antes de ayer en la esquina de calles 1° de Mayo y Ruta Provincial N° 70, por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Fiat Palio en el que se trasladaban tres ciudadanos que se domicilian en Esperanza. El conductor del rodado es un hombre de 46 años quien se encontraba junto a su esposa de 35 años y su hijo de 12 años, la otra parte involucrada fue una motocicleta Yamaha Crypton que en la que se trasladaba una esperancina de 26 años y un vecino de la localidad de Rincón del Pintado de 34 años, estos últimos fueron atendidos en el lugar debido a las características de las lesiones que no revistieron gravedad.

San Carlos Centro

Alrededor de las 11 horas del viernes, en la intersección de calles Pte. Perón y 13 de Mayo, impactaron una Toyota Hilux conducida por un vecino de San Jerónimo Norte de 56 años que iba junto a una mujer y un adolescente de 51 y 17 años respectivamente, la otra parte involucrada fue una motocicleta Guerrero 110 cc. en la que se trasladaba una mujer de 28 años que se domicilia en San Carlos Centro. La motociclista fue trasladada al hospital Suchón y desde allí fue derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Pasado el mediodía del viernes 16 de noviembre en calles Salta y 13 de Mayo, impactaron una camioneta Volkswagen Amarok conducida por una persona de sexo masculino de 56 que iba junto a una señora de 51 años y un automóvil Renault 18 conducido por un señor de 73 años. A raíz de lo sucedido la acompañante que iba en el vehículo de mayor porte sufrió lesiones leves. Los intervinientes se domicilian en San Carlos Centro.

Dos motociclistas sufrieron lesiones leves como consecuencia de un accidente vial ocurrido durante el trascurso de las primeras horas de la mañana del sábado. El suceso tuvo lugar cuando se trasladaban en una motocicleta Guerrero GRX 200 cc. por calle Rivadavia al 100 y aparentemente sin intervención de terceros el conductor del rodado perdió el control del vehículo. Ambos involucrados, vecinos de San Carlos Centro de 16 años de edad, fueron trasladados en ambulancia al Hospital P. Suchón para su atención.

Santo Domingo

Luego de las 10.30 horas del sábado 17 de noviembre en la Ruta Provincial N° 4 a la altura del Km. 38, una mujer de 31 años vecina de Santo Domingo, habría perdido el control del vehículo finalizando su trayecto en la banquina. Debido a las características del suceso y la gravedad que presentaba la mujer, una ambulancia del SAMCo de la localidad mencionada trasladó a la ciudadana hacia el efector público de salud de la ciudad de Esperanza y posteriormente fue derivada al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

You may also like