Inicio Noticias Investigan dos robos en San Carlos Centro y Norte

Investigan dos robos en San Carlos Centro y Norte

por juanmanuel

El hecho tuvo lugar en la calle Rivadavia 183 de la ciudad de San Carlos Centro, en la noche de sábado.

Malvivientes ingresaron al domicilio de Armando Mangeaud y sustrajeron una notebook, dos teléfonos celulares, joyas de oro, dinero en efectivo, un revólver y una playstation.

Trabajaron en el lugar agentes de la Comisaría Segunda y se investiga el hecho.

EL PARTE POLICIAL

SE INVESTIGA

“San Carlos Centro”

En horas de la noche del sábado, personal de la Comisaría Segunda tomó conocimiento en forma telefónica de un delito contra la propiedad. Una vez en el lugar, efectivos policiales y del Grupo Técnico Criminalístico de Esperanza, pudieron constatar que autor/es ignorado/s ingresaron por una puerta trasera luego de violentarla y sustrajeron de elementos del hogar y dinero en efectivo. En el sitio se hicieron presentes efectivos de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional XI.

“San Carlos Norte”

Durante la madrugada del domingo, personal de la Sub Comisaría 10°, tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad en San Carlos Norte, dónde malvivientes sustrajeron de una vivienda, objetos personales y dinero en efectivo. Se dio intervención a personal de la Agrupación de Unidades Especiales y del Grupo Técnico Criminalístico de esta Unidad Regional XI, a fin de realizar las tareas investigativas de rigor.

 

Fuente: www.elurbanodesancarlos.com y Unidad Regional XI

 

Tambien le puede interesar