Importante respaldo de Bonfatti al candidato a senador Dellaporta

El candidato a gobernador del Frente Progresista recorrió diferentes localidades de Las Colonias junto al candidato a senador Marcelo Dellaporta.

El candidato a Gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Dr. Antonio Bonfatti llevó a cabo una importante recorrida junto al Dr. Marcelo Dellaporta, actual Concejal y candidato a Senador por el Departamento Las Colonias.

La primera visita se concretó en la ciudad de Esperanza, precisamente en las Empresas SICA y Haizea. Allí pudieron dialogar con su propietario, señor Jorge Simonutti, Recorrieron ambas plantas fabriles, pudiéndose apreciar la importancia del potencial industrial que representa, tanto por los productos que allí se realizan, como por el excelente personal calificado que desarrolla dichos trabajos.

La localidad de Franck también fue visitada por ambos candidatos. En primera instancia, fueron recibidos en la Sede Comunal por su Presidente, CPN Público Javier Enrico, quien les brindó todo su apoyo para estas elecciones. Posteriormente, Enrico acompañó a los Doctores Bonfatti y Dellaporta hasta la industria metalúrgica “Sola y Brusa”, una de las más importantes de la localidad y la 2da en su rubro a nivel nacional.

Continuando con el recorrido, los candidatos se constituyeron en San Carlos Centro. Allí, fueron recibidos por el Intendente Municipal, Ing. Jorge Placenzotti. En esta ciudad, se visitó la industria alimenticia “Lheritier”, pudiendo entablar un diálogo con sus encargados, quienes manifestaron su agradecimiento por la visita. Además, el empresario reconoció la fuerte crisis económica que atraviesa nuestro país, y fue allí donde el candidato a Gobernador, Antonio Bonfatti, priorizó impulsar medidas tendientes al fortalecimiento y crecimiento de la producción industrial, con la posibilidad de inyectar dineros que permitan la toma de créditos a bajas tasas, y así contribuir a la posibilidad de que se generen nuevos y más puestos de trabajo.

En San Carlos Centro, también visitaron y recorrieron las instalaciones del nuevo Instituto Superior Privado N°60 “27 de Septiembre”, donde fueron recibidos por autoridades y personal docente de dicho Instituto Educativo. Se destacó la imponente infraestructura edilicia (hecha con fondos propios municipales), como así también las diversas carreras que se dictan, permitiendo que jóvenes y adultos de la zona puedan elegirla para formarse como futuros profesionales.

Finalmente, la recorrida culminó en la ciudad de San Jerónimo Norte, donde el lugar de visita fue el Club Atlético Libertad. Allí, se hizo presente el candidato a Intendente Municipal, señor Claudio Stalder, junto a su equipo de candidatos a concejales por el FPCyS.  La comitiva política dialogó con dos nadadoras de alto nivel pertenecientes a tal entidad. Asimismo, Bonfatti y Dellaporta en compañía de Stalder efectuaron una amplia recorrida por las distintas instalaciones y apreciaron algunas de las disciplinas deportivas que allí se practican. No menos importante, fue la presencia de algunos Presidentes Comunales pertenecientes a distintas localidades del Departamento Las Colonias, quienes brindaron su apoyo y compromiso hacia los candidatos a  Gobernador y Senador.

De Bonfatti sobre Dellaporta

En todos los lugares, y ante las preguntas de los presentes, el candidato a Gobernador dejó en claro la oportunidad que tienen los habitantes del Dpto. Las Colonias de elegir al Dr Marcelo Dellaporta como Senador Departamental, y así poner por primera vez en la misma sintonía al Gobierno Provincial con la Cámara de Senadores.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.