Inicio Destacadas Importante operativo policial impidió el ingreso al Balneario Municipal

Importante operativo policial impidió el ingreso al Balneario Municipal

por jose
El cierre del predio, operativos en rutas y en calle Paso Vinal y la coordinación entre autoridades municipales y policiales permitió evitar la llegada de gente a la zona del río. Desde la Unidad Regional además anunciaron el comienzo del «Operativo Verano».

 

 

Tras la invasión de vecinos producida el fin de semana pasado a la zona del río Salado, Balneario Camping Municipal, el denominado «Campo de los Curas» y Villa Balneario Oeste, se organizó un operativo policial que buscó evitar el ingreso de gente no autorizada a la zona del predio y evitar la realización de reuniones clandestinas como se produjeron semanas atrás.

 

 

Para ello se montó desde el sábado un operativo cerrojo que controló el tránsito en la zona de ruta 6, al norte y al sur de Paso Vinal, se cerraron los portones al Balneario Camping Municipal y si bien se autorizó el ingreso a los asociados de los tres predios privados (Caza y Pesca, Policial y APM), al no contar con porteros o custodias permanentes las instituciones decidieron también cerrar sus puertas. Diferente fue la situación con los vecinos de Villa Balneario Oeste que pudieron ingresar sin pasar por el predio municipal.

 

 

Además Policía Municipal montó un puesto de control en la zona de Paso Vinal y calle Primero de Mayo, para evitar que el público ingrese por ese camino rural a la zona de campos y bañados del río.

 

 

La policía además realizó el lanzamiento del denominado «Operativo Verano» que pretende incrementar la presencia de la fuerza de seguridad en rutas y espacios públicos del departamento.

 

 

OPERATIVO VERANO SEGURO” – “Las Colonias” 

 

Con el objetivo de brindar seguridad a las personas residentes, como aquellas que decidan visitar y vacacionar en los diversos lugares de veraneo, a partir de este fin de semana y hasta finalizar la temporada, los días sábado, domingo y feriados, se implementara el “Operativo Verano Seguro 20/21”.

 

 

En tal sentido, en el Departamento Las Colonias se llevará a cabo en la ciudad de Esperanza, además de las localidades de Humboldt y Nuevo Torino, siempre con la premisa fundamental de brindar presencia policial efectiva, puestos de control de chequeos de vehículos e identificación de personas y control de tránsito en las rutas, accesos a Balnearios Públicos, barrios de casas de fin de semana, zonas de costas, plazas, parques, etc.

 

 

Además se tendrán en cuenta las respectivas medidas sanitarias en cuanto al cumplimiento del distanciamiento social en cada una de las localidades.

 

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Importante operativo policial impidió el ingreso al Balneario Municipal – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 09 de noviembre de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Importante operativo policial impidió el ingreso al Balneario Municipal se publicó primero en Esperanza día x […]

Comentarios cerrados.