Inicio Destacadas Importante operativo de control en Esperanza: hubo cinco alcoholemias positivas

Importante operativo de control en Esperanza: hubo cinco alcoholemias positivas

por Ayelen

La flamante vocera de la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias, Natalia Carruega, dio precisiones respecto del operativo de control que se desplegaron durante el fin de semana en el ingreso a la ciudad.

En conferencia de prensa, Carruega confirmó que durante el fin de semana se desarrollaron “controles ordenados por la superioridad, los cuales se vienen realizando desde el inicio de la gestión en diversos puntos del Departamento”.

Admitió que “uno de los controles que sorprendió a la comunidad esperancina el sábado alrededor de las 22 horas fue un amplio y exhaustivo operativo de control de alcoholemia” y destacó que del mismo participó “el personal de la Unidad Regional XI en conjunto con personal de Policía de Seguridad Vial, Policía de Acción Táctica e inspectores municipales”.

Se realizó en inmediaciones del cruce de rutas 70 y 6, en el ingreso y egreso a la ciudad. Carruega detalló que “se controlaron 80 vehículos, 66 automóviles, 15 motocicletas – dos de ellas que quedaron retenidas y trasladadas a sede policial-, se identificó a 80 personas”.

Al respecto, resumió que este control de alcoholemia “fue muy positivo ya que, de 22 horas a 2 de la madrugada, hubo cinco personas con alcohol en sangre positivo”.

Anunció asimismo que “es un operativo que se va a continuar en la ciudad de Esperanza y en otros puntos de Las Colonia” los cuales serán sorpresivos, en distintos horarios y en distintas intersecciones de la ciudad, así como en puntos específicos como pueden ser las salidas de los locales bailables”.

Tambien le puede interesar