Home Noticias Importante número de accidentes de tránsito durante el fin de semana

Importante número de accidentes de tránsito durante el fin de semana

by juanmanuel

Parte Oficial de la UR XI:

 

En el mediodía del viernes, se produjo en las calles Lorenzo Bessone y Sarmiento de San Carlos Centro, al circular una motocicleta Zanella, de 110 C.C. conducida por PAOLA GISELA CHIAVÓN, de 29 años, domiciliada en esa ciudad, la cual por causas que se tratan de establecer embistió a un can, provocándole la caída. El Médico de Policía en turno, certificó en la mujer lesiones de carácter leves.
En la víspera del sábado, ocurrió en la calle Brigadier López al 1300 de esta ciudad, interviniendo un automóvil Ford Fiesta Max, conducido por DANIELA BERTOLOTTI, de 46 años, acompañada por su esposo LUIS POLETTI, de 48 años y sus hijos AYELEN, de 20 años; RICARDO, de 24 años y DANIELA SCHUBER, de 19 años, el cual circulaba en sentido Este a Oeste y en un momento dado, es embestido en la parte trasera por un automóvil Fiat Siena, guiado por MIGUEL TURLETTI, de 40 años, acompañado por JORGE PERREN, de 32 años, todos de Esperanza. Médico de Policía en turno, certificó en TURLETTI, lesiones de carácter leves.
Siendo aproximadamente las 04:15 horas del sábado, se produjo en la Ruta Provincial Nº 70 – Km 36, jurisdicción de la localidad de Humboldt, donde por causas que se tratan de establecer y sin intervención de terceros, perdió el control del rodado  OSCAR RUBEN YENERICH, de 52 años, domiciliado en ese medio, quien transitaba en un automóvil Volkswagen Vento. Oficiado el Médico de Policía en turno, certificó en el conductor lesiones de carácter leves.

 

Cerca de las 11:00 horas del sábado, en calles Falchini y Guillermo  Tell de San Jerónimo Norte,  colisionaron un automóvil Renault 18, guiado por HÉCTOR DONNET, mayor de edad y la motocicleta Honda Wave, guiada por ROQUE FERNANDO FLORITO, de 18 años, ambos de ese medio. Médico de Policía en turno, certificó en FLORITO, lesiones de carácter leves.

 

En la tarde del sábado, siendo alrededor de las 19:00 horas, en la esquina que forman las calles Falchini y Ricardo Foster de San Jerónimo Norte, fueron partes de un accidente de tránsito el automóvil Volkswagen Polo, conducido por DAMIAN ALFONSO SCHINNER, de 29 años y la motocicleta Honda Biz, guiada por EMANUEL GERÓNIMO BEDINI, de 19 años, ambos de ese medio. Médico de Policía en turno certificó en el último mencionado lesiones de carácter leves.

 

Pasada la 01.00 horas de ayer, en calles Aristóbulo del Valle y Belgrano de esta ciudad,  colisionaron un automóvil Fiat Siena, guiado por EDUARDO
ALBERTO SPICHER,
de 53 años y la motocicleta Motomel, de 150 C.C., guiada por EZEQUIEL AGUSTIN SCHAAB, de 20 años, ambos de este medio. Médico de Policía en turno, constató en SCHAAB lesiones de carácter leves.

 

Siendo aproximadamente las 04:40 horas del domingo, ocurrió en la Ruta Provincial Nº 80 S, a la altura del  Puente “Cristian Klauss” del Arroyo Cululú, jurisdicción de la localidad de Santo Domingo, colisionando la motocicleta Guerrero Trip, de 105 C.C. que circulaba en sentido Este a Oeste, guiada por GERÓNIMO GUTIERREZ, de 32 años, domiciliado en la Zona Rural de Cululú y el automóvil Volkswagen Senda, que se desplazaba en sentido contrario, conducido por CRISTIAN GÓMEZ, de 32 años, acompañado por NATALIA SUAREZ, de 31 años, y su hija GIANELLA
GÓMEZ
, de 20 meses, todos afincados en Zona Rural de Progreso. Médico colaborador certificó en SUAREZ lesiones leves, siendo trasladada al S.A.M.Co de Progreso para su asistencia médica, mientras que el motociclista GUTIERREZ fue trasladado al Hospital “Dr. José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe por haber sufrido lesiones de carácter graves.

 

 

You may also like

2 comments

Homepage 23 de febrero de 2018 - 10:47 PM

… [Trackback]

[…] Read More: esperanzadiaxdia.com.ar/importante-numero-de-accidentes-de-transito/ […]

spicy-stories.com 28 de marzo de 2018 - 6:48 PM

… [Trackback]

[…] Find More here|Find More|Read More Informations here|Here you can find 64643 more Informations|Informations on that Topic: esperanzadiaxdia.com.ar/importante-numero-de-accidentes-de-transito/ […]

Comments are closed.