La familia de la empresa esperancina S.A. Lito Gonella e Hijo vive por estos días un momento histórico como lo es la finalización de la construcción de productos que tendrán como destino los países árabes.
Se trata de cinco equipos para el transporte de gas licuado que ya están recibiendo los retoques finales de pintura y que serán embarcados en las próximas semanas con destino «al otro lado del mundo».
El hecho advierte de la competitividad del producto, de la posibilidad de expansión del mercado y de la capacidad de negociación y ventas de técnicos y empresarios esperancinos.
Los productos llevarán el nombre de origen de la ciudad de Esperanza y es todo un estímulo para los emprendedores locales. La adaptación a las nuevas tecnologías permite ofrecer los productos fabricados aquí en todo el mundo y poder contar con personal capaz de ofrecer y responder es una fortaleza en una negociación.