Home NoticiasDeportes Importante donación de la Peña de Boca

Importante donación de la Peña de Boca

by jose

CENAELE y Cáritas Norte recibieron una gran ayuda de la Peña Flaco Schiavi de San Jerónimo Norte y Esperanza.

 

La Peña Boca Flaco Schiavi con sede en Esperanza y San Jerónimo Norte concretó este lunes frente a la Municipalidad de Esperanza la entrega de 1.000 kg de tapitas de plástico al Centro de Ayuda al Enfermo de Leucemia (CENAELE). Si bien este centro tiene sede en Santa Fe Raúl Paoli y un grupo de esperancinos colaboran desde nuestra ciudad. Lo recaudado lo utilizan brindando ayuda a los familiares de las personas con leucemia.

 

También los integrantes de la Peña de Boca Juniors hicieron entrega a Cáritas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de los alimentos no perecederos que donaron las personas que asistieron a la cena realizada el pasado 11 de diciembre en San Jerónimo Norte.

 

No solamente los referentes de la peña estuvieron presentes sino también varios hinchas de Boca Juniors que se sumaron a esta movida solidaria.

 

«Nuestro trabajo no es sólo ir a la cancha, eso es lo lindo de las peñas» repitieron los referentes de la agrupación en declaraciones a la prensa. Aquí un resumen en video de lo relatado por los protagonistas:

 

 

En imágenes repasamos lo vivido en la tarde del lunes en Plaza San Martín de Esperanza, frente al municipio.

 

You may also like

Leave a Comment